31 de octubre de 2011

BELDUR BARIK LEHIAKETA- CONCURSO BELDUR BARIK

Las chicas están empezando a presentar los trabajos contra la violencia machista para participar al concurso de Beldur Barik. Todavia hay tiempo! chicas (16-26 años) animaos!!. Si quieres mas información pincha aquí.
Os dejo un trabajo ya presentado






30 de octubre de 2011

FEMINISMO PARA NO FEMINISTAS

Os presento un libro de Feminismo divulgativo dirigido a quienes todavia piensan que el Feminismo es algo trasnochado, ridiculo, etc (ejem). Tiene entrevistas a chicas no feministas, anecdotas, consejos varios y una obra de teatro. Os animo a que le echeis un ojo, está bien y es muy ameno. Para descargarlo pincha aquí

29 de octubre de 2011

BIKINI KILL- TE DESAFIO DOBLEMENTE

" No levantes la voz cuando no te toca, debes escuchar lo que dice el hombre, es hora de provocar su ardor de estomago!! ...."


MI NOVIO ME CONTROLA...LO NORMAL

Aquí teneis el enlace a un blog muy interesante y ameno dirigido a las CHICAS JOVENES. Pincha aquí si te interesa

26 de octubre de 2011

BUENAS NOTICIAS

Desde Colombia Gina nos manda el enlace al blog COLECTIVA JUANA JULIA GÚZMAN en el cual ,entre otras muchas cosas,trae una "cartilla de autoconocimiento y autodefensa feminista" para descargar. Muchas gracias compis!!

NURIA ORIOL ASESINADA POR EL MACHISMO

Apenas he encontrado información, solo en las paginas de sucesos........ Vamos 57 mujeres asesinadas!!!NI OLVIDO  NI PERDON!
Mas info pincha aquí

23 de octubre de 2011

RECUERDOS DEL ULTIMO TALLER AUTODEFENSA


Recuerdos del último taller en Fuente Vaqueros (Granada) organizado por Red de dinamizadoras de consumo responsable. Aprendimos, compartimos, reimos, y sobre todo, hicimos red. Besos para todas!!

22 de octubre de 2011

VIDEO CLIP CHRISTINA ROSENVINGE



Recordando canciones.......Pontela a todo volumen y a bailar!! "los tipos duros pasan apuros cuando se cruzan por mi carril..."

GUIA CONTRA LA VIOLENCIA SEXISTA

Guia contra la violencia sexista para chicas de" Beldur barik" ( Sin miedo). Pincha aqúi

17 de octubre de 2011

DOSSIER AUTODEFENSA PARA MUJERES

Este es un dossier muy completo realizado  por unas compañeras de Buenos Aires y publicado por Ediciones Degeneradas. Merece la pena leerlo, si te interesa pincha aquí

10 de octubre de 2011

HERSTORY CANTADA DE CORTOCIRCUITO


Cortocircuito from amapolius on Vimeo.

CORTOCIRCUITO surgió del deseo de crear un espacio que estimulara la producción de videos feministas. Todo comenzó en la MAMBO un proyecto feminista de un centro social en el barrio del Raval en Barna okupado en Enero del 2006. Toda la historia mejor ...!que os la canten ellas!